09-02-2015, 08:42 AM
La fecha creo que ya está clara, ahora falta elegir y hay varios que prefieren tirar para el sur y centro con tal de poder ahorrar un poco de tiempo en su desplazamiento.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)