07-13-2015, 01:27 PM
También estoy en contra de las nacionales todos para uno... no pase como em Pals que el supuesto homenajeado no hace efecto de presencia:
el vivo al bollo...
el vivo al bollo...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)