07-11-2015, 06:07 PM
zephyr750rocker escribió:Playa o montaña? Yo creo q lo segundo es preferible... o quereis ir a Badajoz? Mad Max total que diría Ralf
Y BBQ que no falte![]()
Un back to the roots a lo Nuño?en la sierra de madrid ese albergue que comentó agaricus o el caming un poco antes del camino o similares. Los vi el dia que bajamos por el carretera rota donde se echó una mini siesta mi bicha y el sitio me parece que tiene potencial.
Saca tu zephyr y tira unas fotos![]()
P.D. te liamoooosa ver si ahora te marcas un tocino. :oops: si eres demasiado poco veterano y no comprendes mi comentario seguro q Ralf Yon Dani te lo explican :roll:
Marcarse un tocino
No ha pasado tiempo ni ná, a falta de voluntarios el sr. Vincent y este menda ya en aquel entonces nos encargamos de organizar el tinglado.
12 del patíbulo, con un entorno espectacular y el primer contacto con nuestros amigos germanos.... Muy buenos recuerdos
Volviendo al hilo, en principio se habló de hacerla por el sur...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río

en la sierra de madrid ese albergue que comentó agaricus o el caming un poco antes del camino o similares. Los vi el dia que bajamos por el carretera rota donde se echó una mini siesta mi bicha y el sitio me parece que tiene potencial.
![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)