06-16-2015, 11:55 PM
Yo tengo la moto medio desparramada... si no llega la junta embrague mañana a 1a hora por la mañana pedire otra para ver si llega a las 17:00 ... me pilla la vaca
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)