05-03-2015, 01:49 PM
Anoche me acosté estudiando la ruta y sus variantes. .. está mañana con el ggpp y una bbq pensando en la quedada.
SARAVILLO ALWAYS IN MY MIND
SARAVILLO ALWAYS IN MY MIND
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)