04-09-2015, 05:01 PM
y si en lugar de barbacoa hacemos unos espetos???
NO HAY UN CAMPING CERCA DE LA PLAYA...
????????????????????????????????????
NO HAY UN CAMPING CERCA DE LA PLAYA...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)