04-02-2015, 08:13 PM
Bueno yo ni confirmo ni desmiento lo de solo moto... podría mos probarlo y de paso los que tengan mas de 100.000km reclamen con su reportaje sus material de OBJETIVO 100.000
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)