11-13-2014, 05:32 PM
XabierBalado escribió:Ya os vale! con la barbacoa!!
Después querrás probarla... castigado a dieta de Krititas con paté :mrgreen: y a dormir en la litera que esté encima de la de Xirizephyr
Make the forum great again... cojones.



![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)