10-20-2014, 07:36 PM
No solo llevas la moto más parecida a como diría Ralf, « auténtica Mad Max»... Sino quétecomportas como ellos :lol:
Me alegro qué todo fuera un susto
Me alegro qué todo fuera un susto
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)