Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando seriamente en el suicidio
#7
Xabi, si es que no he tenido ni conexión jajajaja, hasta para eso he estado puteado. ¡Date cuenta! ¡Un Friki en superlativo como yo! Menos mal que no hay mal que por bien no venga. Ahora que no me oye nadie. Los quince días que he estado fuera he hecho lo que me ha dado la gana, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer. ¡Si me lo he pasado hasta bien! Lo peor la jodía moto. Por que en lo comido, he comido todos los días en restaurante, que para eso pagaba la empresa. ZephyrV me parto

Lo de los chuletones ya lo había pensado pero es incompatible con el entrenamiento, reventaría, que sería peor.

En mis tiempos de competición, casi siempre terminábamos los últimos o casi, eramos unos petardos, pero nos lo pasábamos de puta madre. Ahora después de un montón de años no hemos mejorado un ápice, pero los entrenos nos los tomamos en serio por si se les rompe a los 400 primeros la bici y podemos pillar la medalla de bronce. :lol:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)