09-27-2014, 03:09 PM
Yongüein escribió:Lo digo por lo que se dice del roce y el cariño, de la atracción de los opuestos, por el final de Casablanca...
Siempre nos quedará Cantavieja. :dance: :meparto:
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)