07-27-2014, 12:32 PM
Discrepo ya que la posición de las horquillas cuando la moto se queda sobre la pata es muy forzada, parece que le han hecho una llave de yudo a la horquilla y él problema es congénito a todas las VTR, los retenes van que vuelan su no la dejas con caballete central.
No se sí habrá una foto ilustrativa de lo que quiero explicar.
Voy a hacer un poco de estiramientos ya que ir sobre esa moto es como ir atándose los cordones de los zapatos, aunque pese a la incomodidad te sugestiona y motiva para ir dando máximo gas. Y él motor en retención es un tambor de guerra que espanta a los pilotos que se dejan alcanzar en las frenadas, la distribución por cascada de engranajes cómo la sirena de un Junckers Stuka...soy zephyrero hasta la médula, pero está es la Rachel Welch de las motos y cualquier motero se pone palote con verla.
No se sí habrá una foto ilustrativa de lo que quiero explicar.
Voy a hacer un poco de estiramientos ya que ir sobre esa moto es como ir atándose los cordones de los zapatos, aunque pese a la incomodidad te sugestiona y motiva para ir dando máximo gas. Y él motor en retención es un tambor de guerra que espanta a los pilotos que se dejan alcanzar en las frenadas, la distribución por cascada de engranajes cómo la sirena de un Junckers Stuka...soy zephyrero hasta la médula, pero está es la Rachel Welch de las motos y cualquier motero se pone palote con verla.
