Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otro nuevo desde Pamplona
#10
XabierBalado escribió:Me imagino que este lo habras visto. http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-KAWASAKI- ... 0939299783?

Si y me parece un poco hecho polvo, no? Se le ve un cordon de soldadura y tiene algún golpe. El resto no se... imagino que será cuestión de lijar y pulir pero por lo general me encuentro que las cosas cuando las ves en persona están peor que en las fotos y ese no lo veo muy bien...

Vosotros que tenéis más experiencia me podéis decir si puedo esperar algo mejor por ese precio más o menos o si va a estar todo para hacerle un lavado de cara importante.

Soy bastante tiquismiquis como dirían algunos y lo de tener que lijar, pulir, pintar para dejar algo perfecto no me importa pero lo de los bollos como que me echa patrás porque nunca me quedan perfectos... Wink
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)