Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos!
#12
Buenas compañeros!

Ante todo mis disculpas por tardar tanto en responder, pues estuve bastante liado pero bueno, al fin libre!
Mi Zephyr es una C5, pero no tiene llantas de radios, tenía entendido que solo las D1 (750RS) son las que las traían de serie.

La moto que he comprado tiene muchisimo trabajo por delante (en estos días le sacaré un par de fotos para que la podais ver), mi intención es abrir el motor y comprobar que todo este correcto, aunque por los km que tiene supongo que habrá que sustituir piezas de desgaste, y aguante muchos kilómetros mas.

En el apartado estético tengo muchas mas ideas en mente (nada de amputarle el colín tipico de las Z a mi queridisma), pero lo primero es lo primero, y lo segundo ya os lo iré contando próximamente en otro hilo más adecuado puff

Saludos!!!
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)