05-19-2014, 12:31 PM
Yo no quiero obligar a nadie a que coja la moto con unas copas de mas... así que si la mayoría/ se decide quiere comer en el camping, pues se come alli.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)