12-08-2013, 06:33 PM
La foto oficial del 1+3 esta tomada en tu circuito de pruebas unos minutos antes de llegar a tu taller, habrs reconocido el sitio
Supongo el punto por donde pierde es por el pie de esa especie de Y que se adivina, como los huesos de un perro flaco, bajo el aleteado del motor desde la base del bloque hasta los rboles de levas.
Esa fuga es algo recurrente y ya ha sido reparada en varias ocasiones: en 2005 con 56.000 kms y en 2006 con 60.000 aunque a la vista est que no de forma definitiva. Aguanto con pequeas prdidas hasta la vuelta de Nuo Gmez que creo sufro en exceso por el calor del viaje.
He aprendido a vivir con ello y no comerme la cabeza en exceso pero segn van cayendo los kilmetros y se acerca una puesta a punto exhaustiva, (distribucin, primaria, etc, etc) tendr que volver a pensar en el tema.
![[Imagen: icon_smile.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_smile.gif)
Supongo el punto por donde pierde es por el pie de esa especie de Y que se adivina, como los huesos de un perro flaco, bajo el aleteado del motor desde la base del bloque hasta los rboles de levas.
Esa fuga es algo recurrente y ya ha sido reparada en varias ocasiones: en 2005 con 56.000 kms y en 2006 con 60.000 aunque a la vista est que no de forma definitiva. Aguanto con pequeas prdidas hasta la vuelta de Nuo Gmez que creo sufro en exceso por el calor del viaje.
He aprendido a vivir con ello y no comerme la cabeza en exceso pero segn van cayendo los kilmetros y se acerca una puesta a punto exhaustiva, (distribucin, primaria, etc, etc) tendr que volver a pensar en el tema.