02-03-2013, 06:22 PM
Creo que recuerdo ese hilo... qued abandonado?
Una pena de moto
si vendes todo por separado sacas mas dinero pero hace falta paciencia.
Una pena de moto
Make the forum great again... cojones.
|
DESPIECE KAWASAKI ZEPHYR750C 1993 BARCELONA
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |