Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ausentaria una temporada si no fuera por esos aacute;nim
#8
Bueno.. Ojal hubiese sido solo un susto..

Al bajar a la calle me encontr con que me haban hecho palanca en el asiento y del coln me haban birlado la documentacin.
Salgo con prisa a trabajar y oigo un ruido rarsimo procedente de la cadena y una forma de rodar rara. Me detengo en el arcn y entiendo lo que pasa.
La moto estaba atada a un arco de los que sujetan los contenedores por la rueda trasera, y algn iluminado, supongo que con animo de dejar solo la rueda alli, ha hecho girar los alienadores de la rueda de atrs dejando la misma torcida y forzando la cadena ante la marcha.
Llego tarde, 35 grados a la sombra, estoy en el arcn, y maldigo mi suerte..
Con las llaves Allen pongo la rueda mas o menos centrada en el bastidor y me dispongo a seguir, cuando veo que la cadena se ha quedado por encima de los dientes de la corona trasera y no en su sitio, esta a punto de desplazarse hacia fuera de la corona y eso me har perder mas tiempo..
Decido colocar la moto en el caballete, arrancar, meter primera y guiar la cadena con la mano a su sitio...
La cadena entra., pero me engancha el dedo pulgar y me lo cercena por la segunda falange. Recupero el trozo, paro un coche y me suben al hospital, pero no se puede reimplantar.
Las prisas no son buenas nunca..
A ver si me acostumbro y se me pasa el disgusto..
Gracias por los nimos!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)