Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Guadalajara
#7
irus, no te equivocas, es roja, y el deposito es de un rojo lijeramente diferente al resto ya que el tio la vendia por que se cayo con ella y, tras repararla ya no era lo mismo, la cogio algo de miedo, el guarda barros delantero y la parte cromada del foro asi como los retrovisores tienen unas partes algo araadillas, pero el deposito esta 100% reconstruido y pintado que da gusto, aun que mi intencion es tarde o temprano pintarla al estilo de la kawasaki Z2, soy un fan de esa moto, me encanta el marron oscuro y rojo

[Imagen: z2-kawasaki.jpg]

a ver si para el ao que viene tengo dinerillo y la pinto asi

bueno maana creo que tendre tiempo, la hare unas fotillos y las subire, y tambien quiero consejos de mantenimiento, esta muy bonita pero poco a poco se va ensuciando el motor y no tengo la mas remota idea de como limpiarlo (le di con un spray de esos para limpiar motores...pero...creo k fue un poco fracaso XD)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)