Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Barcelona
#15
Gracias compaeros!!!

Es un placer estar en vuestro foro.

La 550, estava abandonada en un garaje en Matadepera (barcelona). Tuve que cambiar:
Retenes suspension
Aceite suspension
Carburacion (al ser un modelo Americano, llevaba unos topes y se eliminaron)
Frenos
Liquido de frenos
Escape (estava rajado y antes de soldar, elimine una petaca haciendo la salida de gases mas directa)
Asiento
Cupula
Retrovisores
Puos renthal
Funda sobredeposito Bagster
Bateria
Embrague + cable
Limpieza del deposito de gasofa
Bujias................y alguna cosa mas que se me olvidara.
De las 40 motos que he tenido, es la 3 kawasaki (la 1 fue una GPX600R a la cual le hice 30.200 km en 10 meses y SIN NINGUN PROBLEMA). Aficionado a las clasicas y al CafeRacer, adquiri esta Belleza, sin saber que me iva a dar tantas satisfacciones. No pensava que este modelo fuese tan rapido y seguro.
En la Autovia de Martorell, a la altura de Collbato/Esparraguera la he puesto a 200 km/h (antes del radar ji ji ji) y en curvas, la encuentro muy segura y trazando en su sitio.
Espero poder conoceros a todos en la concentracion y poder ver tambien vuestras estupendas Zephyr.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)