Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Radares
#15
Nada mas lejos de pretender hacer apologa de la conducta negligente a los mandos de un volante, ni mucho menos del incivismo.

Por mas que me pese, yo tambin me hago mayor, la edad de demostrar habilidades al volante ya quedo atrs hace muchos aos, y si a pruebas me remito, me avalan mis 14 puntos intactos, y mas de medio milln de km sin accidentes en los ltimos quince aos.

Pero me resisto a que me prohiban circular a mas de 120 por una autova despejada de trafico y con buen tiempo, alegando que es por mi seguridad, por mi seguridad velo yo, no me hace falta que nadie lo haga por mi. Desde hace doce aos todos los meses de Agosto realizo entre cuatro y cinco mil km. practicamente casi todo por autova, primero realizo el trayecto Barna - Ciudad Rodrigo, (Salamanca) y de esta ultima a Ferrol, (A Corua) a la vuelta, Ferrol - Barna, y si el trafico lo permite, circulo entre 140 y 160. Soy abstemio, no consumo ni gota de alcohol, siempre viajo solo, en contadas ocasiones cometo infracciones, me considero respetuoso con los dems usuarios de la va publica, super atento a la conduccin, y en mi sano juicio, o eso creo mientras no me demuestren lo contrario.

Como realmente me siento incomodo es a 120, con el coche medio ahogado a punta de gas, con una tirada por delante de mil km. parando tan solo para comer y repostar, en estas condiciones es donde considero que corro peligro de quedarme amodorrado por falta de atencin y sufrir un accidente.

Jamas corro cuando mi sentido comn me dicta lo contrario
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)