Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toc toc se puede?
#23
Si tuviera que comprarmela yo, no le haria venir con la moto.. Iria yo, para ver como arranca en frio, o sea quedaria a las diez pero me presentaria a las nueve. Y sobre todo le diria que no se le ocurra lavarla, para ver si suda y por donde. Si vas llevarla al mecanico no hara falta que te diga que le saqueis y le mireis las bujias a los 3 o cuatro minutos de arrancar (Cuando aun se pueden tocar) para ver si las engrasa.. Despues en caliente puede que se sequen o que deje de engrasarlas, seguramente lo hacen muchas motos, pero se trata de no encontrarte con una que lo hace en exceso, y sobre todooOo, si hueles a aflojatodo por alguna parte, averigua donde se lo han echado

SI ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL TRUCO DEL AFLOJATODO, QUE NO LO DIGA EN PUBLICO, POR EL BIEN DE LOS COMPRADORES DE MOTOS DE SEGUNDA PIEL
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)