09-07-2011, 09:33 PM
Mira como humean en reducciones estas 1000 y 1100
P.D. La Zephyr no gasta aceite... bien merecido se lo tiene
P.D. La Zephyr no gasta aceite... bien merecido se lo tiene
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)