Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el municipio maacute;s pequentilde;o de Cata
#1
Hola bonicos!!!,

Hace ya un tiempo que me registr, pero hasta hoy, no os he podido contar nada por todos los problemas que me ha dado la hija de su madre asitica.
El mes pasado, me lleg mi Zephyr 750 castellonense con motor de ZR7 desde Alicante.
Como llevaba 12 aos parada, ni os cuento la odisea que he pasado.
Despus de superar lo del xido del depsito, y haber arreglado las agujas, campanas, gomas admisin de los carburadores, cableado, etc.... justo al volver de la ITV, me doy cuenta de que el grifo de la gasolina, no cierraaa.... crter y filtro de aire empapados de gasolina.
A tomar por saco aceite y filtros nuevos y pedido urgente del kit de reparacin a mohicans.
Ahora (de momento) los nicos inconvenientes son; el arranque en fro, que el cuenta RPM no baja de 3.000 por culpa de llevar el CDI de la ZR7 y que no marca la gasolina (no debe quedar boya), por lo dems, todo bin. Sigo intentndolo.

Un abrazo muy gordo desde Caldes d'Estrac!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)