02-19-2011, 09:59 PM
Yo estuve en la casa Yamaha mirando la SZR660 hace 15 aos y acab con una Zephyr
Make the forum great again... cojones.
|
Gracias Zapatero, por dos meses inolvidables (solucionado)
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |