12-28-2010, 11:50 PM
A ver...son como muy rugosas, no? parecen mandarinas
Mi naranjo....
Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo
Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes.
Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12)
, sola traer para almorzar aparte del bocadillo, una pieza de fruta, y muchas veces naranjas
As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao
Dioos, qued reluciente como la que ms
La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo.
El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema
Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!!
An me descojono cuando lo recuerdo
Buenas tardes a todos!
Mi naranjo....
Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo
Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes.
Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12)
As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao
Dioos, qued reluciente como la que ms
La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo.
El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema
Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!!
An me descojono cuando lo recuerdo
Buenas tardes a todos!
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas

![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)