11-20-2010, 01:26 AM
Pienso lo mismo que t, tiene algo que da mal rollo... yo llegado el caso "no me quitara la capucha en todo el viaje"
Make the forum great again... cojones.
|
Letreros de Kawasaki
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |