06-18-2026, 11:25 AM
Hay que hablar con Kawa le hagan una zephyr ofroad a yonguein
Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)