Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2025 RAMALES DE LA VICTORIA XIV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Pues yo también regresé a casa ayer a las 11:00 horas, (creo que el primero en llegar, claro, a Santander, je, je... )

Ha sido una gran experiencia rodeado de dinosaurios más jóvenes que yo y que me han inoculado su gran pasión por estas motos supervivientes a través del tiempo y que aún transmiten grandes sensaciones y te trasladan a épocas mucho más románticas.

Había puesto a la venta la mía porque no había tenido la oportunidad de disfrutar con ella más de un par de miles de kms en dos años y concretamente en esta ocasión me dejó en la estacada y no pude presentarla a las vuestras. Pero después de la Zephyrada voy a darle otra oportunidad y en cuanto le arregle Víctor la chorrada que debe tener la voy a conservar por lo menos hasta Valencia, (otro año más por lo menos, que los otoños van cayendo y cada día las facultades son más limitadas).

Así que, con una sonrisa de oreja a oreja agradezco la oportunidad que me habéis dado Victor, Anuba, Gerar y Juanma y todos los participantes y me guardo un recuerdo imborrable y las ganas de repetir. Un abrazote a todos.

* Para el que no me reconozca soy el barbas blancas que tuvo que acudir con la Honda XADV 750 por lesión de mi Zephyr 1100.

* La organización, como bien dice Ralf, de diez no, lo siguiente.
Responder Arriba

Mensajes en este tema
RE: 2025 RAMALES DE LA VICTORIA XIV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por jotamax - Hace 8 horas
RE: zephyrada cantabria 2025 - por Yongüein - 06-06-2025, 10:16 PM
RE: zephyrada cantabria 2025 - por ralf - 06-06-2025, 10:25 PM
RE: zephyrada cantabria 2025 - por Victor z1 - 06-06-2025, 11:44 PM
zephyrada cantabria 2025 - por Roes - 06-07-2025, 09:30 PM
zephyrada cantabria 2025 - por Yongüein - 06-08-2025, 01:29 AM
zephyrada cantabria 2025 - por Roes - 06-08-2025, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)