Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida a probar la Zephyr por Cantabria
(05-07-2025, 12:58 PM)Victor z1 escribió: Vaya pinta tienen esas rabas!

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Estaban ricas y a precio, Víctor y el bar lo tienes bien cerca, al lado del Ayuntamiento. Es el bar "Victorin"  Big Grin casi como tú. El dueño es muy buen amigo mío Tori, le reconocerás por la bola de billar que gasta sobre los hombros. Si vas por allí o cualquiera que vaya a la Zephyrada, le decís que váis de mi parte (Javier Burgués) y se volcará.

(05-09-2025, 12:17 PM)Vaquerini escribió: Jotamax, creo que no nos hemos cruzado de milagro.... Yo me hice Santander, Hoznayo, Riaño, Alto de Fuente las Varas, Matienzo, Ogarrio. Arredondo, puerto de Alisas , cervecita 0,0 en Solares y a casa. Es una ruta cortita (sobre 100 km.) que me encanta y hago a menudo. Espero contar con tu compañía para la próxima.
Suelo salir con mi colega Fernando que tiene una kawa Eliminator 900 (ahora mismo en el taller de Victor Z1) y una BMW K 100.
Además me acabo de jubilar, así que tengo todo el tiempo del mundo.

Un abrazo.

Eso está hecho. Avisadme la próxima vez y me apunto. Y a tu amigo Fernando lo tenemos que fichar para la Klásicas K y que me haga compañía con mi K1200RS.

Un abrazo.

616 04 09 75

[Imagen: uZoMXCx.jpeg]
[Imagen: y9eFXIi.jpeg]

Mándame un watsapp  al 616040975 y te ficho, que yo también estoy jubilado y me gusta salir más entre semana que hay menos domingueros por las carreteras. Blush Big Grin
Responder Arriba

Mensajes en este tema
RE: Salida a probar la Zephyr por Cantabria - por jotamax - 05-10-2025, 11:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)