Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS.
#71
Todos los que dais el paso adelante tomáis una responsabilidad y afrontáis un trabajo de forma totalmente desinteresada y no merecéis más que se os agradezca y reconozca que nos hacéis un favor a todos los demás.

En cuanto al episodio de ansiedad que comentas pues te entiendo perfectamente. Yo en 2017 pasé una temporada de puro stress y ahora, con el tiempo, mucho de aquella Zephyrada es un espacio en blanco como después de una noche de alcohol.

Habéis hecho un trabajo excelente con la elección del lugar, comodo y con todo lo necesario; con la ruta, la distancia justa y por carreteras sin mucho trafico y paisajes espectaculares como el tunel de árboles donde el mundo se redujo a tres colores: el verde de la fraga, el negro de nuestras siluetas y el rojo de las luces de cola; el catering estuvo genial y la parada a media ruta con el tentempie fue un detallazo.

Gracias a los tres, Chema, Juan y Luis.
Podéis estar más que satisfechos de vuestro trabajo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Yo sigo en Asturias. Me acaban de entregar la moto. Los rodamientos que cascaron fueron los traseros. Es raro porque los cambié no hace tanto tiempo ni kilómetros, fue en Elche, llegando a Muxamiel.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
rubalkjet - por rubalkjet - 06-03-2023, 12:40 AM
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS. - por Yongüein - 06-07-2023, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)