06-11-2018, 12:50 AM
Yo ya me lo estoy imaginando... Lo siento por los que no tendrán una kilometrada por delante pero a mi me apetece 
https://youtu.be/3bKG0p6Tv9Q

https://youtu.be/3bKG0p6Tv9Q
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)