10-16-2017, 11:06 PM
(Última modificación: 10-16-2017, 11:07 PM por zephyr750rocker.)
Mucho dominguero por esa carretera no?
Yo buscaria un puerto poco transitado.
75 y volver esta bien
Yo buscaria un puerto poco transitado.
75 y volver esta bien
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)