10-15-2017, 12:15 AM
Yo creo que la zephyrada tiene su fecha desde sus inicios... y por mi parte no la moveria.
Seria algo como cortar el colin... herejía XD.
Seria algo como cortar el colin... herejía XD.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)