07-01-2017, 02:50 PM
Equilicuá... el otro dia lo comentaba, las camisetas y corona de laurel desde Valencia hasta alli.
Al final las camisetas fueron edicion limitada como se propuso inicialmente.
Al final las camisetas fueron edicion limitada como se propuso inicialmente.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)