05-11-2017, 08:18 PM
Los valecianos igual acudimos en terna... como los toreros.
P.D. ya tenemos quorum para formar grupo wassap y todo.
P.D. ya tenemos quorum para formar grupo wassap y todo.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)