Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Los carenados, vindolos en esa postura es difcil acertar, los escapes... muy comunes, quizs demasiado cortos para un 100, pero los relojes son de la GPZ500S del '94, y eso no me lo quita nadie      
As que voto por la 500.
	  
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		VICARIO escribió:Los carenados, vindolos en esa postura es difcil acertar, los escapes... muy comunes, quizs demasiado cortos para un 100, pero los relojes son de la GPZ500S del '94, y eso no me lo quita nadie      
As que voto por la 500.   
Si seorrr!!!! Una gpz500. Esta foto la saqu del foro yanki de esta kawa (ex500.com) que lo visitaba bastante...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Parece el ltimo modelo Harley...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		ACE?
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		VICARIO escribió:![[Imagen: v-762413.jpg]](http://www.subeimagenes.com/img/v-762413.jpg)    
Ahi va la hostia!!    ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  esta reliquia fijo que funciona asta con petrleo sin refinar de los mismisimos pozos de Detroit.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Ni Harley ni ACE.
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Y estas dos. Estas son de libro si la acertis  
 
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.863 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		son dos tiempos yamaha RD  
y la vieja una harley, 5 D, la primera con motor v? o una merkel?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		ralf escribió:son dos tiempos yamaha RD   
No, no. El motor es Yamaha, pero la marca es otra, jajajaja, ya os he dicho que es de libro si la acertis.
	  
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		esa especie de RD al igual que la original triunfaron mucho en la india
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		  
No tiene merito, sala hoy en el Vintage Biker Sicily, que me sale en el feisbuk. 
 
Pero la de Vicario me rindo, puede ser una Indian o Excelsior o... hay muchas parecidas.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Se podr llamar RAJOOOT pero bsicamente es una RD del 73
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bueno, la que yo he puesto no es ninguna de las que habis mencionado, la otra me hubiera costado tela saber cual era    
No se parece a las dems, al menos no ms de lo que se parecen una Zephyr y una Bandit. 
 
Venga, una pista, era una empresa de Westfield.
	  
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Uff, pues ni idea, yo teclee el nombre de la moto en Google imgenes y cog la primera que sali, con el nombre de la moto borrado, eso si     
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		pon la marca si quieres y entre todos buscaremos el modelo  
 
o que. esto es como callejon sin salida
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Bufff, ayer noche me piqu un poco intentando encontrarla y no hubo forma.... eso si, v un montn de motos viejillas yanquis increibles.   
Ala, te vuelve a tocar poner otra.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.723 
	Agradecido: 170 en 106 mensajes
	
 Moto: z900rs / Versys 1000
 Ubicación: La meseta
	 
 
	
	
		Lo ultimo que hubiese pensado es que es una 1000cc...    
Specification Pope V-Twin (1914)  
Engine Air-cooled ohv pushrod four-valve V-Twin  
Capacity 999cc (84.5 x 89mm)  
Maximum power 12bhp  
Transmission Three-speed, chain final drive  
Frame Steel single downtube  
Suspension Leaf spring front; plunger rear  
Brakes None front; drum rear  
Weight 305lb (138kg)  
Top Speed 70mph (113km/h)
	  
	
	
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		ja ja. me gusta esa referencia del freno delantero. rollo compay  
dame pistaaaaaaa. quevoyquevoyquevoy.. que te quiteeees.PLASCATRONPIMPAM clin clin
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Pues yo el freno de tambor trasero tampoco lo veo....
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |