Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bueno aqu esta lo que de momento hay.  
La idea es cerrar el proyecto con pintura motor, carroceria, tapizado de asiento (que ya esta preparado), manillar con defensa y alguna otra cosa mas. 
 
La temtica de la moto era hacer un estilo Racing a la "Japonesa" y de momento va lo siguiente ( seguro que se me olvida algo): 
 
Llanta y goma 180.  
Guardabarros delantero recortado.  
Pinta Freno 4 pistones.  
Protector estilo JP radiador (ya esta montado pero no en estas fotos).  
Guardabarros trasero.  
Intermitentes pequeos de Acero Inox.  
Tornilleria de Acero Inox.  
Pulidos.  
Chasis restaurado (pintura). 
 
Bueno ya alguna cosa mes...espero que os guste, se admiten criticas, comentarios y consultas...por supuesto. 
   
  
  
  
  
Y de regalo mi proyecto finalizado ( y vendido) de una GPZ 400 Racing JP (para variar..jejejeje) 
   
Gracias por la espera (estuve liado ltimamente).
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 2.642 
	Agradecido: 272 en 184 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	
	
		Esta quedando muy bien Motul76. Adems de tu destreza tambin veo que tienes un buen lugar dnde poder trabajar con tranquilidad.  
 
Para tomar ideas hay una pgina web, goobike.com con muchas Zephyr de Japn con bastantes modificaciones y mejoras.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Bueno, bueno!! esta claro que la espera ha merecido la pena, muy buen trabajo, Motul. Te esta quedando un maquinon algo serio.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bueno como continuacin a la personalizacin os presento el estado actual del proyecto de mi Zephyr, todava quedan algunos retoques, compras y detalles pero ya esta casi terminando.  
Entre los cambios podemos ver:  
- Nuevo tapizado (artesanal).  
- Lneas z900  
- Protector radiador (artesanal).  
- Rueda trasea 180 (zxr750).  
- Pulido Pintura.  
- Pintura Motor (negro satinado).  
- Defensa Manillar.  
- Guadabarros delantero recortado.  
- Pulidos generales.  
- Mantenimiento general (filtros, bujas, carburacin...).  
- Intermitentes alu-cromado.  
- Tortillera en Acero Inox.  
- Portamatriculas Artesanal.  
- Soportes Amortiguadores torneados.  
- Y algo ms que me quedar 
 
Os pas algunas fotos para que veis (ya har algunas mejores cuando este bien limpia): 
   
Uploaded with  ImageShack.us 
  
Uploaded with  ImageShack.us 
  
Uploaded with  ImageShack.us 
  
Uploaded with  ImageShack.us 
  
Uploaded with  ImageShack.us 
  
  
Uploaded with  ImageShack.us 
A ver si puedo y me paso a la concentracin Centro y nos vemos... 
 
Un saludo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 2.642 
	Agradecido: 272 en 184 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	
	
		Muy guapa. El asiento se parece mucho al mo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muchas gracias,  
 
Mucho curro llevan estas zephyres,verdad!!!!!!!  
 
Pero bueno yo creo que se lo merecen.  
 
Un saludo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.735 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		La has dejado de concurso  ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  un trabajo fino   
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muchas gracias,  
 
Mucho curro llevan estas zephyres,verdad!!!!!!!  
 
Pero bueno yo creo que se lo merecen.  
 
Un saludo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		muy bonita, y un manillar de cross, poco se ve. ya nos contaras como va el 180 trasero, me interesa mucho.  
deja ver tu preciosidad en nuo gomez, anda.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muchas gracias  
 
El 180 le da mas festabilidad, pero igual no lo noto mucho, yo soy de los que pasean,jejejeje.  
 
Al final cuando vais a quedar para lo de nuo gomez?  
 
Gracias por adelantado.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		motul76 escribió:Al final cuando vais a quedar para lo de nuo gomez?   
Nuo Gmez se realizara el finde... del 14/15/16 de Junio. 
 
Animate, Motul, desde Valdemoro la tienes a tiro. Esta Concentracin va a ser muy grande, sin duda sera una de las que dejan un grato recuerdo Zephyr-Kawasero. 
 
Saludos
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Me gustan todas las modificaciones que has hecho.  
El asiento, el aligeramiento de la parte trasera quitndo todo el plstico, las llantas y el motor negro... todo. 
 
Supongo que el sistema de freno trasero tendr que ir por debajo al cambiar la llanta y el disco. 
 
Yo hubiera tambin pintado en negro las botellas y lijado el aleteado del motor. 
 
Una de las ms bonitas del foro... sin duda. 
 
Felicidades pero sta no la vendas   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.735 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		Los escapes parecen los de la ltima serie de las zephyr 750 en Japn (ao 2006, ya con TPS en los carbu.), cuntanos cosas de la moto  ![[Imagen: icon_razz.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_razz.gif)  del proceso  ![[Imagen: icon_smile.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_smile.gif)  etc...   
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2011 
	Mensajes: 1.974 
	Agradecido: 312 en 240 mensajes
	
	 
 
	
	
		Para mi es la modificada ms bonita del foro sin duda! Menuda preciosidad!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2010 
	Mensajes: 521 
	Agradecido: 7 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Realmente bonita. Felicidades.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Como han dicho por ahi arriba, muy posiblemente una de las maquinas mas bonitas del Foro.  
 
Saludos, y que la disfrutes
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muchas gracias a todos,  
 
La verdad es que esta siendo una buena currada pero bueno esta mereciendo la pena, el problema de todo es no tener mucho tiempo.  
 
Sus pequeos fallos tiene, pero apaada ha quedado.  
 
A ver si con suerte nos podemos ver en Junio y disfrutamos todos de nuestras burritas.  
 
Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarmela, en lo que pueda os intentare ayudar.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2010 
	Mensajes: 1.460 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		como vas a hacer para la itv?
	 
	
	
ex usuario de kz y de zr
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Unas preguntas, las franjas son pintadas o adhesivos? No tendrs las plantillas de la forma?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2011 
	Mensajes: 669 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muy guapaaaaaaa! el depsito y los plsticos me suenan muchsimo... Yo le pondra un escape 4 en 1 tipo como el de Ralf.  
 
Felicidades!!!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
		Cojonudsima!!!!!
	 
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.735 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		La duda mas grande, aparte de que estticamente en vivo ser estupenda, es si la corona trasera est alineada con el pin de ataque del kit de transmisin, aunque de serie tiene un buen "cubo" con sus gomas de amortiguacin.  
Creo que la moto se debe notar un poco lastrada, aunque un diente mas en la corona lo puede disimular, conoces  www.gearingcommander.com ?? 
 
P.D. Se necesita el elemento JAVA   
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		Creo que el pion de ataque se puede apaar para que quede desplazado
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 38 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Primeramente perdn por no responder antes, he estado liado haciendo "apas" en casa y no he parado, ser padre en Septiembre y estoy haciendo reformas (los que seis padres sabris de que os hablo).  
Voy a intentar contestar a las preguntas o dudas comentadas: 
 
- Sobre la ITV, inicialmente el nico cambio apreciable es el ancho de rueda trasero. El cambio de dimensiones es equivalente por lo cual no debera dar problema (ya lo he hecho con otras motos) pero de todas maneras, si me ponen problemas, se pone la original, pinza de freno y guardabarros y ya debera estar. 
 
- Las lneas son pintadas y lacadas, no os podis imaginar que quebraderos de cabeza el intentar dejarlas lo mas fino posible, la primera vez tire laca y se me fue al garete, por lo cual tuve que empezar de nuevo. 
 
- Sobre el centrado de rueda, lo que hice fue adaptar (con un tornero profesional) el eje original aumentando su ancho al de la ZXR y casquillos nuevos ajustando su centrado. 
 
Sobre la corona lleva la original, le fabrique una pieza para adaptarla manteniendo el centrado original y el mismo desarrollo, creo que en cierta forma lo consegu, pero bueno todo es probarla claro.  
Os paso una foto de la pieza adaptada ya a la moto y as es como quedo. 
   
Uploaded with  ImageShack.us
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |