Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-15-2026, 11:20 PM
(Última modificación: 06-15-2026, 11:34 PM por Yongüein.)
Beamud, Cuenca.
Soy inocente, lo juro.
Ha sido este, yo no tengo nada que ver con este patatal.
El Ventano del Diablo.
Los más viejos se acordarán.
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.280
Agradecido: 452 en 384 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
Chivato !
Cosas del GPS, ya tú sabes
Tras el cierre de la Crta de Mas del Olmo a Ademuz por rally, y tener que desandar el Stelvio Turolense hasta Aras, algún despiste en Landete, había adentrarse en la serranía de Cuenca a lo rural.
Vive y deja vivir
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Mira que te gustan los bichetes! Semos muchos así.
Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-16-2026, 12:12 PM
(Última modificación: 06-16-2026, 12:59 PM por Yongüein.)
Muchas gracias a los organizadores. Ha salido todo muy bien.
El personal del restaurante se vio desbordado durante el servicio pero creo que Jero se estresó más que ellos y estuvo siempre encima. Bien por ti y felicidades por la estupenda familia que tienes y cómo se implicaron los niños con la organización. Ellos serán un reflejo de lo que vean en casa.
*************
Me estoy mal acostumbrando de unos años a esta parte a recibir cariño en cada Zephyrada y acabo de lo más blandito.
Gracias, Víctor. Inesperado e inmerecido.
Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
Esta foto ruló bastante.
2010, ya llovió.
Fin de fiesta. ![[Imagen: c88e57a7350a1677b3d00e79d98e912d.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/c88e57a7350a1677b3d00e79d98e912d.jpg) ![[Imagen: 55aa66f2215bd912cf385af38843ded6.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/55aa66f2215bd912cf385af38843ded6.jpg) ![[Imagen: b0070037a13bf851facaaa23da9f04cd.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/b0070037a13bf851facaaa23da9f04cd.jpg) ![[Imagen: 4a208d654a5fc26b897315909dafda6c.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/4a208d654a5fc26b897315909dafda6c.jpg)
Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
. ![[Imagen: c04c37006ec491959d24ae6aebab9bd7.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/c04c37006ec491959d24ae6aebab9bd7.jpg) ![[Imagen: e45e2f8cb5c28d237918b4fb6ece4b1b.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260616/e45e2f8cb5c28d237918b4fb6ece4b1b.jpg)
Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-16-2026, 01:22 PM
(Última modificación: 06-16-2026, 01:40 PM por Yongüein.)
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-16-2026, 02:26 PM
(Última modificación: 06-16-2026, 04:23 PM por Yongüein.)
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.280
Agradecido: 452 en 384 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
06-16-2026, 02:42 PM
(Última modificación: 06-16-2026, 02:44 PM por jaime_jks.)
Esos caminos de Dios...
Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk
No le doy la espalda, no,
Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk
Más buena gente
Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk
Bravo Jero !!!
A por 2027 !!
Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 462
Agradecido: 133 en 104 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
Bonitas fotos, gracias por compartir.
Mira que lo tenia cerca este año, pero mi zephyr no esta en condiciones, otra vez será.
Saludos
Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
Registro en: Oct 2018
Mensajes: 23
Agradecido: 9 en 7 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Sabadell
06-16-2026, 07:05 PM
(Última modificación: 06-16-2026, 07:14 PM por Tony Prats Fabregas.)
Tony Prats
Nos vemos en la carretera
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-17-2026, 05:37 PM
(Última modificación: 06-17-2026, 05:44 PM por Yongüein.)
Es increíble el archivo carreteril que tienen en la cabeza estos meseteros.
Muchas de las carreteras, las rosa, ya las tenía marcadas de otras veces pero las naranja son nuevas: mi subida a Aras y el viaje a Madrid tras el Jaime.
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.386
Agradecido: 445 en 356 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Hay que hablar con Kawa le hagan una zephyr ofroad a yonguein
Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 2.022
Agradecido: 320 en 248 mensajes
06-18-2026, 04:42 PM
Ya está, es la zephyr 550X
Que pase por Máquina Motos en Barcelona que lo está
https://ibb.co/CpcWGXk3
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Cualquier día me hacen abuelo, nunca se sabe.
https://www.instagram.com/p/DZH9EcwCZS5/...YnBzNXFjbg==
Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.941
Agradecido: 497 en 413 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
buena compania
Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
06-20-2026, 03:06 AM
(Última modificación: 06-20-2026, 08:29 PM por Yongüein.)
•
|