Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tu como vas a aras de los olmos?
como se encuentra muy lejos de alicante, hemos decidido salir un dia antes, asi que arrancamos el jueves tempranito a conquistar la carrasqueta (no puede faltar, es un deber ya cada año) y despues iremos por 3a hacia el parque nacional de chera en busca de jabalies.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No me dais envidia ninguna!
Responder Arriba
Cantabria vamos vía Madrid salimos jueves

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
El lunes viajaremos en coche desde Alemania ( Ruhrpott) pasando por Luxemburgo y Francia hasta Montroig, donde nos alojaremos hasta el viernes y luego nos dirigiremos al lugar de la reunión.

Gesendet von meinem SM-A546B mit Tapatalk
Responder Arriba
Hemos decidido, dice Ralf. ¡Qué cabrón! Smile
Responder Arriba
Buenos dias! Los del Komando Mandril qué dia partís y a qué hora? Los Celtas haremos noche el jueves en El Espinar y si salís viernes podríamos ir todos en amor y compañia.
Responder Arriba
El komando Mandril y los Cántabros saldremos desde Ca Agaricus en Robledo de Chavela el viernes con el lucero del alba (bueno, o algo más tarde ...).
Pinta guay, nos juntaremos nosotros 6 ¿ y Rubén ? con los 7 galaicos para hacer Madrid-Aras.

Ralf, no te vamos a decir por donde pensamos ir, que luego lo cascas y se entera la Benemérita.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(05-26-2026, 12:25 PM)rubalkjet escribió: Buenos días! Los del Komando Mandril que día partís y a que hora? Los Celtas haremos noche el jueves en El Espinar y si salís viernes podríamos ir todos en amor y compañía.

..Si, Luis, estamos muy cerca, molaría ir todos juntos el viernes, 6+7= 12+1  [Imagen: cool.png] ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Genial! Pues así haremos!
Responder Arriba
Viernes pre zephyrada en Madrid!

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
el jueves iremos por tercera a requena y desde ahi por la a395 hacia chera. viernes el puerto de sot de chera y a aras...estaremos sobre las14.00 15.00h ahi. vale, el sueco e yo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Sueco ? Suecas, tú trae suecas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Yo salgo el miércoles. Quiero hacer noche en el camping La Puerta, en Moratalla. Ya lo conozco del viaje a la Zephyrada 2024. Quiero explorar el norte de Murcia y el sur de Albacete.
El jueves ire por el interior a Titaguas. Allí me pernoctare jueves, viernes y sábado, tres dias. No me quedaré en Aras.
Todo con tienda de campaña.
Responder Arriba
Hemos llegado a España y continuaremos nuestro viaje hasta la reunión del viernes.[Imagen: bad838582fb9b1dcb6e100b76f043ba1.jpg][Imagen: 7e62a7ce48bfa60c9ad54bae98894215.jpg]

Responder Arriba
(Ayer, 02:26 PM)Roes escribió: Hemos llegado a España y continuaremos nuestro viaje hasta la reunión del viernes.[Imagen: bad838582fb9b1dcb6e100b76f043ba1.jpg][Imagen: 7e62a7ce48bfa60c9ad54bae98894215.jpg]

Gute Reise!

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)