Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACION XV ZEPHYRADA ARAS DE LOS OLMOS VALENCIA 2026
(06-04-2026, 07:44 PM)Andreu Benito escribió: Ya todo a punto, moto, horario, trayecto..... A que llueve el fin de semana de la zephyrada...

Uy! No me saques o teu orixe galego a relucir!!
Responder Arriba
no pasa nada, el traje de lluvia no pesa nada, y cuando no hace frio...chupado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No cabreeis al todopoderoso que queda poco!! Aun hay que poner a punto tonterias de ultima hora
[Imagen: IMG-20260609-180501.jpg].   [Imagen: IMG-20260609-180501.jpg]
Responder Arriba
Bueno queridísimos colegas de las dos ruedas, por fin estamos en la recta final 

comentaros a todos los asistentes que las cabañas cuentan con ropa de cama y toallas pero no con cuentan con gel o champú 

tenedlo en cuenta 

154
Responder Arriba
Yo llevo la ZR fea, aviso.
Que me caí el 12 de mayo a baja velocidad y está feucha, pendiente de que en septiembre el taller/seguro del contrario, me arregle los desperfectos.

(Ayer, 07:57 PM)JeroB92 escribió: Bueno queridísimos colegas de las dos ruedas, por fin estamos en la recta final 

comentaros a todos los asistentes que las cabañas cuentan con ropa de cama y toallas pero no con cuentan con gel o champú 

tenedlo en cuenta 

154

Gracias por el aviso !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
ay jaime, te vas a llevar el premio de ratbike...este año te toca a ti (y no al cowboy que va limpio y arregladito) Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bueno, bueno....
Este año saldremos el viernes al alba, como en los fusilamientos, e iremos en dos turnos. Los primeros en salir seremos Joan, Josep y un servidor, Tony vendrá en el segundo turno, después del medio día.
Hemos cambiado un poco el trayecto, siempre hacermos una buena parte del camino por la N-420 pero esta vez la dejaremos antes y nos perderemos (en sentido metafórico, o no) por el interior más interior.
Ya iremos informando. La Zephyr está impecable, con la ITV recién pasada y rodamientos de dirección nuevos. Este año viene la de Bilbao, la de Barcelona se queda en casa.
Lo mío tengo que hacérmelo mirar porque trener dos Zephyrs es de tener alguna carencia mental.
Pues eso, mañana últimos pulidos para estar a la altura de Ralf, presión neumáticos, cadena con grasa y a rodar.
Luís, el viernes iba a salir con la moto y estuvo lloviendo la noche del jueves y la mañana del viernes.
Responder Arriba
Si solo fuera mental Andreu.... lol
Vive y deja vivir
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)