Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2025 RAMALES DE LA VICTORIA XIV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Bueno, no todo el mundo puede decir que se ha sentado a la mesa con BATMAN! No será Cristian?
Responder Arriba
...CATMAN querrás decir... Si estas por Guadalajara, y tienes calor, en la zona del alto Tajo, hay unas pozas espectaculares para darte un bañito......
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Viajando en moto y con etapas que cubrir te pierdes muchas cosas. El viaje mismo muchas veces llega a ser el fin y no el medio.
Las curvas, el viento en la cara, la sensación de libertad y bla bla bla.

Pero sí, me encanta toda esta zona.

Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
El gato te mira así porque hueles a torrezno...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Buenos días, esperando a Enrique TM en Requena, habiamos quedado en Almansa pero se ha despistado y ha aparecido en Alberic.
Aver si nos reencontramos[Imagen: 98edb5342646c147884cf55aa8b8669b.jpg]

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
Erster[Imagen: d765e75f6a757e300ac9136cf8db8bc9.jpg][Imagen: d83c82c41e9a3c53b4c4430cf55fd35a.jpg]

Gesendet von meinem SM-A546B mit Tapatalk

Wir sind angekommen [Imagen: 5b20c518f4df1e9cebacbdaf798d2628.jpg]

Gesendet von meinem SM-A546B mit Tapatalk
Responder Arriba
(06-12-2025, 10:28 AM)Grac escribió: El gato te mira así porque hueles a torrezno...
A torrezno crudo y coleando no te digo yo que no

En Angosto, Álava.
1438 kms desde Algeciras pero que son como los años de los perros[Imagen: 20c3e0ffece61b4bafaadeda8dbd3b86.jpg]

Responder Arriba
Mañana a partir de las 10 ya estará el séquito cántabro en el camping para recibir a los adelantados.

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
En cuanto termine de comer cogeré la mochila y el traje de agua y saldré para Ramales de la Victoria a comenzar mi participación en esta atractiva Zephyrada.

Nos vemos en unas horas. Buena ruta a todos.
Responder Arriba
Yonguein ya está camping

Responder Arriba
El puto amo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Los 7 primos hermanos ( 5 gallegos y 2 asturianos) nos separamos en Torrelavega y Carlos me dió luego hasta Oviedo un par de clases magistrales demostrandome que la 550 no se rompe por pasarla de 8000 vueltas.

Tenemos y quedar más él y yo y algo seguro se me pegará.

Yo ya en Asturias en casa de mi familia.

Vuelve a rondarme la idea de una otoñal allí.

[Imagen: 141bc2275c1e777d1df9871c83dd8291.jpg][Imagen: f08364b99e03cf194cf29e80a8bc9086.jpg][Imagen: a1f4d2ed6c6b838c8e426e962908c753.jpg]

Responder Arriba
No me coje de paso ,pero el sitio tiene buena pinta.
Responder Arriba
A mí tampoco

Responder Arriba
Enhorabuena a los organizadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

He conocido a gente con mi misma pasión y he puesto caras a algunos perfiles del foro.

Después de recorrer unos 1600 km. este finde y solo he tenido que cambiar una bujía comunicada, la campeona se ha portado bien.

Esta mañana ya la he dejado repasada y a punto para el próximo sarao.
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
Gracias desde Cantabria a los asistentes .
Ya colgamos al encargado del tiempo del clan.
Un placer conocer gente z de la antigua escuela somos pocos... Había pocas...
Tenemos dejado por asistentes un pantalón vaquero y una camiseta anterior Zephyrada la de Cataluña.
Mirar a ver si os faltan

Responder Arriba
acabamos de venir a casa, el sueco e yo, fotos mandare mas tarde....organisacion 10 points, sitio 10 points, gente 10 points, los ayudantes de victor 10 points, las camareras 10 points, 1 frances dix points, la salida surealista, la gente en masa, un gran aplauso y todo nuestro respeta al organisador victor...reeeeeppppppeeetttimooooooosss. increible
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Así que, ya estamos de vuelta en casa. Muchas gracias a los organizadores de esta fantástica reunión. Nos sentimos muy cómodos y todo estuvo impecablemente organizado. Saludos, Angelika y Dirk.
Responder Arriba
Pues yo también regresé a casa ayer a las 11:00 horas, (creo que el primero en llegar, claro, a Santander, je, je... )

Ha sido una gran experiencia rodeado de dinosaurios más jóvenes que yo y que me han inoculado su gran pasión por estas motos supervivientes a través del tiempo y que aún transmiten grandes sensaciones y te trasladan a épocas mucho más románticas.

Había puesto a la venta la mía porque no había tenido la oportunidad de disfrutar con ella más de un par de miles de kms en dos años y concretamente en esta ocasión me dejó en la estacada y no pude presentarla a las vuestras. Pero después de la Zephyrada voy a darle otra oportunidad y en cuanto le arregle Víctor la chorrada que debe tener la voy a conservar por lo menos hasta Valencia, (otro año más por lo menos, que los otoños van cayendo y cada día las facultades son más limitadas).

Así que, con una sonrisa de oreja a oreja agradezco la oportunidad que me habéis dado Victor, Anuba, Gerar y Juanma y todos los participantes y me guardo un recuerdo imborrable y las ganas de repetir. Un abrazote a todos.

* Para el que no me reconozca soy el barbas blancas que tuvo que acudir con la Honda XADV 750 por lesión de mi Zephyr 1100.

* La organización, como bien dice Ralf, de diez no, lo siguiente.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: