06-12-2025, 08:54 AM
Bueno, no todo el mundo puede decir que se ha sentado a la mesa con BATMAN! No será Cristian?
2025 RAMALES DE LA VICTORIA XIV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
|
06-12-2025, 08:54 AM
Bueno, no todo el mundo puede decir que se ha sentado a la mesa con BATMAN! No será Cristian?
...CATMAN querrás decir... Si estas por Guadalajara, y tienes calor, en la zona del alto Tajo, hay unas pozas espectaculares para darte un bañito......
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
06-12-2025, 09:36 AM
Viajando en moto y con etapas que cubrir te pierdes muchas cosas. El viaje mismo muchas veces llega a ser el fin y no el medio.
Las curvas, el viento en la cara, la sensación de libertad y bla bla bla. Pero sí, me encanta toda esta zona. Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
06-12-2025, 10:28 AM
El gato te mira así porque hueles a torrezno...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
06-12-2025, 12:20 PM
Buenos días, esperando a Enrique TM en Requena, habiamos quedado en Almansa pero se ha despistado y ha aparecido en Alberic.
Aver si nos reencontramos ![]() Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Erster
![]() ![]() Gesendet von meinem SM-A546B mit Tapatalk Wir sind angekommen ![]() Gesendet von meinem SM-A546B mit Tapatalk (06-12-2025, 10:28 AM)Grac escribió: El gato te mira así porque hueles a torrezno...A torrezno crudo y coleando no te digo yo que no Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk En Angosto, Álava. 1438 kms desde Algeciras pero que son como los años de los perros ![]() Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
06-12-2025, 07:46 PM
Mañana a partir de las 10 ya estará el séquito cántabro en el camping para recibir a los adelantados.
Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
06-13-2025, 11:37 AM
En cuanto termine de comer cogeré la mochila y el traje de agua y saldré para Ramales de la Victoria a comenzar mi participación en esta atractiva Zephyrada.
Nos vemos en unas horas. Buena ruta a todos.
06-13-2025, 02:05 PM
Yonguein ya está camping
Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
Los 7 primos hermanos ( 5 gallegos y 2 asturianos) nos separamos en Torrelavega y Carlos me dió luego hasta Oviedo un par de clases magistrales demostrandome que la 550 no se rompe por pasarla de 8000 vueltas.
Tenemos y quedar más él y yo y algo seguro se me pegará. Yo ya en Asturias en casa de mi familia. Vuelve a rondarme la idea de una otoñal allí. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
Hace 8 horas
No me coje de paso ,pero el sitio tiene buena pinta.
Hace 6 horas
A mí tampoco
![]() ![]() Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena a los organizadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación.
He conocido a gente con mi misma pasión y he puesto caras a algunos perfiles del foro. Después de recorrer unos 1600 km. este finde y solo he tenido que cambiar una bujía comunicada, la campeona se ha portado bien. Esta mañana ya la he dejado repasada y a punto para el próximo sarao.
Es lo que hay....
Hace 4 horas
Gracias desde Cantabria a los asistentes .
Ya colgamos al encargado del tiempo del clan. Un placer conocer gente z de la antigua escuela somos pocos... Había pocas... Tenemos dejado por asistentes un pantalón vaquero y una camiseta anterior Zephyrada la de Cataluña. Mirar a ver si os faltan Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
Hace 4 horas
acabamos de venir a casa, el sueco e yo, fotos mandare mas tarde....organisacion 10 points, sitio 10 points, gente 10 points, los ayudantes de victor 10 points, las camareras 10 points, 1 frances dix points, la salida surealista, la gente en masa, un gran aplauso y todo nuestro respeta al organisador victor...reeeeeppppppeeetttimooooooosss. increible
![]()
Hace 3 horas
Así que, ya estamos de vuelta en casa. Muchas gracias a los organizadores de esta fantástica reunión. Nos sentimos muy cómodos y todo estuvo impecablemente organizado. Saludos, Angelika y Dirk.
Pues yo también regresé a casa ayer a las 11:00 horas, (creo que el primero en llegar, claro, a Santander, je, je... )
Ha sido una gran experiencia rodeado de dinosaurios más jóvenes que yo y que me han inoculado su gran pasión por estas motos supervivientes a través del tiempo y que aún transmiten grandes sensaciones y te trasladan a épocas mucho más románticas. Había puesto a la venta la mía porque no había tenido la oportunidad de disfrutar con ella más de un par de miles de kms en dos años y concretamente en esta ocasión me dejó en la estacada y no pude presentarla a las vuestras. Pero después de la Zephyrada voy a darle otra oportunidad y en cuanto le arregle Víctor la chorrada que debe tener la voy a conservar por lo menos hasta Valencia, (otro año más por lo menos, que los otoños van cayendo y cada día las facultades son más limitadas). Así que, con una sonrisa de oreja a oreja agradezco la oportunidad que me habéis dado Victor, Anuba, Gerar y Juanma y todos los participantes y me guardo un recuerdo imborrable y las ganas de repetir. Un abrazote a todos. * Para el que no me reconozca soy el barbas blancas que tuvo que acudir con la Honda XADV 750 por lesión de mi Zephyr 1100. * La organización, como bien dice Ralf, de diez no, lo siguiente. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|