Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

bigdata
(Usuario sin presentar !!!)


Fecha de registro: 10-20-2023
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 04-29-2024 en 04:55 PM
Estado: Sin conexión

Información sobre bigdata
Ingresó: 10-20-2023
Última visita: 10-20-2023, 04:33 PM
Mensajes totales: 0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
Tiempo en línea: 5 Minutos, 15 Segundos
Agradecimientos dados: 0 (0 por dia | 0 porciento de )
(Todos los temas con agradecidosTodos los mensajes con agradecidos)
Agradecimientos recibidos: 0 (0 por dia | 0 porciento de )
(Todos los temas con agradecimientosTodos los mensajes con agradecimientos)
  
Información adicional sobre bigdata
Moto: kawasaki
Ubicación: Ecuador
Bio: El marketing en línea es el uso de tecnologías digitales que crean canales en línea para apoyar los esfuerzos de marketing destinados a lograr una captación y retención rentables de los consumidores mediante la innovación producida por la comprensión de sus demandas. Algoritmos de Machine Learning es una de las estrategias mas usadas.

https://sitiobigdata.com/2019/12/24/machine-learning-ai-algoritmos/

Sexo: Prefiero no contestar