Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Nueva Z900
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Negra, con cúpula, todavía no salió, ¿no?
A ver si sacan un kit como este[Imagen: 91ab85ea0c1b8c2ef233d66d46ea243a.jpg][Imagen: 30fdfb8a202a1c4af2d9759210d13aee.jpg][Imagen: 99ee8c85d07f085631ca70436abc6d10.jpg]
Horquilla invertida
Pinzas radiales
Refrigeración liquida
Inyección electrónica
Sin troco-troco.

Puedo seguir...
Monoamortiguador
pues a mi q quereis q os diga, prefiero mil veces la zephyr 750 q esta imitacion...
q encima tienes q medir 1,80 para llegar al suelo con los dos pies.
(07-17-2018, 10:04 PM)zephyr750rocker escribió: [ -> ]Horquilla invertida
Pinzas radiales
Refrigeración liquida
Inyección electrónica
Sin troco-troco.

Puedo seguir...
Monoamortiguador

Bueno, también la Zephyr tiene llantas de aleación, de largo lo peor de la moto. Vale, la Bicha no que se las cambiaste.

Y sí, el monoamortiguador y el radiador rompen la estética retro totalmente, pero para mí lo peor es el precio. El cambio estético y una pinza de anclaje radial no puede justificar la enorme diferencia de precio con la Z900 normal, casi un 50%, pero es lo que hay...
[Imagen: 05e322c685e28f18d776ea6868bbcd01.jpg]

Se la ha comprado un amigo y salimos a probarla el otro día, a mí me gustó mucho, muy divertida, con mucho carácter. Quizá lo único el asiento un poco alto, pero hay uno más bajo me dijo. Yo lo pasé muy bien con ella, aunque no la cambio por la zephyr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tráetelo un día que quedemos!!
(07-23-2018, 08:22 PM)Carpe escribió: [ -> ][Imagen: 05e322c685e28f18d776ea6868bbcd01.jpg]

Se la ha comprado un amigo y salimos a probarla el otro día, a mí me gustó mucho, muy divertida, con mucho carácter. Quizá lo único el asiento un poco alto, pero hay uno más bajo me dijo. Yo lo pasé muy bien con ella, aunque no la cambio por la zephyr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se la cambio yo si le interesa!
¿Es más grande que la 11?
Según veo es un poco mas alta de asiento pero parece mas corta.

http://cycle-ergo.com/

Qué estás pensando Fume?
Es un cavallo, parece una trail de altura de asiento
Es un poco mas corta que la 1100 pero de volumen y hechuras muy similar, y mas alta por el asiento pero creo que se puede corregir cambiándolo, tal y como esta es alta para mi (1,82cm).
A quién puedo no gustarle si es como una zephyr modernita, otra cosa es lo que vale.
Este soy yo!! Jejeje está fenomenal SKR!![Imagen: ce65c329858cab16cdda42d1f74dbfaf.jpg]
...tu lo has dicho: "zephyr modernita", sin ser una moto fea, a mi no me convence...
(07-24-2018, 02:50 PM)subiela escribió: [ -> ]A quién puedo no gustarle si es como una zephyr modernita, otra cosa es lo que vale.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
En mi caso, lo realmente importante es la distancia del asiento a las estriberas, que me permitan llevar las piernas con un ángulo más abierto respecto a la cadera, y no ir sentado como en un taburete. La distancia al suelo me da lo mismo.
Pensamientos... pues siempre está cambiar la tanqueta por una moto que estéticamente me guste, y no sólo a nivel práctico. Pero creo que no hay candidata bonita que cubra mis piernas de la lluvia y el viento, con pantalla que me tape, que ne dé seguridad en medio de un temporal, que ilumine la carretera por la noche como si fuera de día, viajar sin agotarme, y que pueda cargarle más de 200 kg. Eso sólo me lo daría un coche y no puedo mantener dos seguros, dos ITV, dos impuestos, y todo el mantenimiento de dos cacharros. Así que, hoy por hoy, seguiré pidiendo prestada la Zephyr para sentir esos momentos de felicidad motorista.
840 mm de altura lo tenia una africatwin antigua... si con 1,82 no llegas bien al suelo imaginate con mi 1,65. a parte de toda la electronica puta q para hacerle cualquier cosa has de ir al taller, q te deja tirado sin mas q avisarte con una lucecita y q esteticamente no le llega a la suela del zapato a la zephyr...
Por fin los diseñadores de Kawasaki se han dado cuenta de lo feo que es el verde lima como color principal Smile

https://www.soymotero.net/novedades-kawa...&eg_list=1
Tras ver a los comedores de salchichas y esponjas de cerveza probar las 3 amotos sigo pensando que una retro no es para rallies y me seguiria quedando con la Honda que supura clasicismo y calidad por todos sus componentes

La Yahama es fea de cojones.
La Kawa es una Z900... Un "gato lamío"
https://www.returnofthecaferacers.com/ka...c84904a256

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Juer con el alemán del video que postea skr...
Claro defensor de la z900 no ?
Habrá que pasarse por los conces kawa a ver como cotiza, me dá que ya deben estar bajando los.precios...
Esa café racer es fea de cojones... el mismo tebeo de hace casi 20 años con las café racer: me aburro!!!!.
Para quien tenga una Z900RS y le sobre dinero... a mi me parece que queda una moto preciosa aunque igual me aburriría con el tiempo:

https://www.visordown.com/news/general/n...e-be-green
no entiendo que quiere el consumidor
una naked retro o una RR, seria que te gastas 10.000 en una moto para transformarla por otras 5.000? no entender, lo siento
Cada vez que salgo a la carretera y veo tropecientas motos nuevas, concluyo que ya no hay crisis y a la gente le sobra pasta... así que entiendo que estos kits son para caprichosos con ese perfil. Si fuese un kit para una BMW igual los vendían como churros pero para la Kawa lo tendrán dificil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12