Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Nueva Z900
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Pues yo no, me parece muy chula pero para mirarla, para mi uso me sobran un par de cilindros y seguramente 40 o 50 kilos.
13000€ la version normal... mucha pasta, habra que ver si sale alguna oferta porque por ese precio se me enfria el calenton que tenia.
si la zephyr pobre vale entre 1500 y 4000 imaginate. 13000 para una moto...hay suegra rica porahi?
Bufff, mucha mucha pasta, en línea con las otras neo, y se venderá, hay mucho pijo.

http://www.motofan.com/prueba/kawasaki-z...la-z/15458
Nah... Bufas de pato.
Es un gato lamio una Z900 con tapas de los chinos

13000 pavos... Menuda estafa

Me tiraría antes a POR Una bimota KB1
Dicen mucho la palabra Zephyr... Por algo será.
Después de haber visto en venta como si se tratara de un chollo una VW California con 12 años y 200.000km por 32.000€, esta moto ya no me parece tan cara...?.

Ahora en serio, soy yo o esto de las motos se nos está yendo de las manos? Porque está Z900 al menos anda algo pero hay otras que cuestan lo mismo o más y encima son un hierro. A mí casi todas las nuevas me parecen un sablazo cuando pienso en lo que realmente son o montan.
Subirse al precio de la R Nine T Pure o solo 1000 menos que la la CB 1100 RS o la Nine T Racer parece un error, sobre todo viendo el precio de la Z900. Podrían haberla sacado al precio de la XSR 900 y caeríamos unos cuantos, pero han querido exprimir la vaca.
Al final yo creo que es un error comprar moto nueva. Existe un mercado de segunda mano muy razonable. Da mucha gusto estrenar una moto, pero ciertamente pierden un monton de su valor a los pocos días de sacarlo del concesionario. Por expericiencia, he comprado una moto nueva y el resto de segunda mano y creo que esto ultimo es muy razonable.

Cuando digo de segunda mano, digo motos en perfecto estado. No querras comprar una supermoto por 1.000€, pero si una moto relativamente nueva en un precio mas razonable que sacandola del concesionario. Es cuestion de buscar y encontrar tu oportunidad. Con la Z900RS pasará lo mismo. A los 4-5 meses de lanzarla al mercado, comenzará ha haber oportunidades, seguro. Es cuestión de esperar.
Pues el chop ese que aparece con el asa de colín es precioso. Pensé que no lo diría..pero lo quedaba bien el asa en el colín
Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
(12-04-2017, 10:15 PM)zephyr750rocker escribió: [ -> ]Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
Me jode darte la razón en este caso, pero la cb1100rs ha sabido reproducir con mucho más acierto el espíritu clásico de los 70...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Eso y el doble amortiguador. Aunque el dorado tipo Ohlins sea un tanto cantoso.
Con la CB, Honda la ha clavado. Estetica y calidad son de principios de los 90. Solo hace falta acercarse a una y notar que los plasticos son gruesos y la cantidad de metal que tiene. Si a eso le sumamos la tecnologia de hoy....
Una muy seria candidata a muchos garajes de nostalgicos!
Estéticamente, a mí también me parece mas conseguida la Honda, pero si tuviese que elegir, sin duda la Kawa, 22Cv mas y, sobre todo, casi 40 kg. menos. La Honda les ha salido un poco obesa.
Yo en una moto así... Retro, no busco una relación peso potencia de 1:1 como las R... Mejor buenos bajos y medios que con 1100cc los tendrá seguro, una relación de cambio bien escalonada para tirar firme en marchas largas.
Los 40Kg más se soluciona a sin llevar paquete

Yo llevo más de 5000km sin apenas subir de 7000rpm... Y me sobra

(12-04-2017, 10:42 PM)MOB escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 10:15 PM)zephyr750rocker escribió: [ -> ]Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
Me jode darte la razón en este caso, pero la cb1100rs ha sabido reproducir con mucho más acierto el espíritu clásico de los 70...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

https://youtu.be/DeOq2nljdvM
Pues ala! Todo el mundo a comprarse una Honda, pues a mi no me convence, me quedo con la Z900. Lo único que me queda pequeña fijo pero para Honda me compro la CB1300 sin dudarlo y me ahorro 6000 euros.
XD.
No te piques... Yo sigo con mi Zephyr y no la cambio por ninguna.

Solo comentaba que en tema retro lamas acertada es la Honda
Tranquilo Rocker, no me pico Wink , yo sólo  cambiaria la mía por una zrx, zephyr 1100 o similar . La Honda no me cuadra, creo que ya lo puse por ahí, para eso me pillo una CB Big One o la 1300, cuestión de gustos supongo.
Drinks  Que si la Honda está conseguida pero es un peso pesado, la Triumph Street Twin (que creo que nadie ha comentado) está muy conseguida estéticamente pero tiene poca potencia, que la Z900RS está muy equilibrada es su mecánica pero la estética no acaba de convencer del todo y es un poco pequeña... si es que no hay moto perfecta!

Ahora entiendo el éxito de las motos Custom!     Biker-custom
https://motos.coches.net/noticias/kawasa...acion-2017

En el artículo menciona las pesadas Zephyr...
Buen artículo, haces un resumen histórico de las motos míticas de Kawasaki y cuando llegas a la Zephyr la defines por una opinión personal, cojonudo. Bueno al menos la nombran, habrá que conformarse con eso, el resto OK .
Muchos fallos en ese artículo... Pesada es la Zephyr 1100, pero las 750 y 550 NO.
Las siglas DOHC van en la tapa del encendido, no del embrague.
Con ese reportaje publicitario me limpio el cubrecadena por decir algo
https://rocket-garage.blogspot.com/2017/...ctory.html

con unos amortiguadores dobles y colín mas largo, algo mejora no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12