Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: PRUEBAS DE ACCESO A NUEVOS FOREROS y LOS QUE NO SE AGUANTEN
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...Esta si me la se, creo :?... ¿han dado ya la solución correcta :ugeek:... ¿O no? :?... ¿Amanita Rubescens, quizá? puff.. Pero no me pregunteis mucho más que igual me poneis en un compromiso :lol:..
De momento fume tiene 3/4 de punto
Parece una tapa inferior de carter, y debería contener un filtro de aceite.
Es el de la 750.
irus escribió:Es el de la 750.

Te has metido debajo para verlo?
:lol:
paumoto48 escribió:
irus escribió:Es el de la 750.

Te has metido debajo para verlo?
:lol:

He cambiado el aceite y el filtro de aceite de la mía ZephyrV
1/4 de punto para los que dijeron tapa de filtro de aceite
Otro cuarto por que es de origen kawa pero nada mas por que no es de zephyr, se ve clarisimamente que la extrusion del perfil del aleteado no es roma, adquiere un perfil
Anguloso adjudicable a la serie gp o gpz

Se hubieran llevado medio punto los que dijesen tapa de filtro de aceite-no zephyr
Ahora mismo me pongo a estudiar, si no, me va a quedar para Septiembre...
En septiembre haun ace bueno para ponerse a jincar codos, vamos a posponer la prueba hasta que empieze el frio de verdad y los osos empiecen.a hibernar sus kawas
por medio punto, que pieza es la que se repite en las tres fotos a la izquierda de la imagen
[Imagen: e2zQ5E0.png?1]
un punto entero por localizar el esquema correcto de los tres A B C, y otro medio por localizar su ubicación en la moto
[Imagen: T7pLfcS.png?1]
ah! eso lo cambié yo hace poco ... es el magnetrón toroidal de flujo no ?? Beer (y es la C) me parto
Tu reparas microondas o radares, no? eso que dices existe
hombre, es que relé de arranque quedaba muy soso ....
Jajajajajaja


Enviado desde las tierras
Medias
La primera foto sigue sin respuesta...
Las dos negras primeras y en la C.
jordic1968 escribió:ah! eso lo cambié yo hace poco ... es el magnetrón toroidal de flujo no ?? Beer (y es la C) me parto

Con la curva sinoidal retrospectiva....
en verdad es la misma pieza en tres fotos de diferentes angulos,
yo diría que el esquema correcto es el B: cuando giramos la llave, le entra corriente al relé, que circula por el solenoide , que genera un campo magnético que como si fuera un imán, que de hecho es lo que es, hace que sus bornes se unan, con lo que el motor de arranque queda conectado al positivo de la batería osease que le llega corriente, y si las escobillas no están con mucha carbonilla (como era mi problema !) , la moto arranca.
En la universidad tuve que robar el examen de Amplicacion de Fisica Electronica para terminar la carrera... para responder esta pregunta veo que voy a tener que asaltar la casa de jordic1968 puff
Premio para jordic 1968!!!

Beer
de momento dos puntos, no está mal
por medio punto... Que genera un Pick-up?

A - Tension Alterna de media intensidad
B - Corriente continua de baja intensidad
C - Señal electrica de alta frecuencia


por medio punto mas, cuelga una foto de la tapa que lo cubre en una kawasaki zephyr
Va, hoy estoy que lo peto, otra pregunta de test, historica, por un punto
Que famoso deportista del mundo del motor, estuvo relacionado con una de las primeras importaciones de Zephyrs desde USA
Esta es fácil, el 12 + 1.
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