Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: LA 750 DE RANGE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: vwx1lf.jpg]
[Imagen: 2j4ei5f.jpg]
[Imagen: 5djed4.jpg]
[Imagen: 403te.jpg]
Ire mandando mas fotos ( ahora que se) con los cambios, de momento le cambie el manillar por un hebo de trial y cambio la conducion un 100%
mucho mas manejable. saludos
Range escribió:Ire mandando mas fotos ( ahora que se) con los cambios, de momento le cambie el manillar por un hebo de trial y cambio la conducion un 100%
mucho mas manejable. saludos


Siempre tuve ganas de decorar mi Honda Dominator como tu GS, con rayas de tigre. Me gusta.

El manillar que le has puesto a la 750 cmo es? Ms ancho y alto que el original?

Y la 650 amarilla tampoco es fea, no.

Buen taller tienes.
El manillar es un hebo de trial con refuerzo, es mas bajo y mucho mas ancho, te da una posicion de conducion mas adelantada y cargas mas en la dirrecin mas manejable aunque un poco mas cansada. para la semana empiezo a desmontarla y os comento los cambios (acepto consejos).Saludos maana pongo fotos del manillar.
Ufff!! esta estupenda esa Zephyr, pintura perfecta y todo de serie, como a mi me gusta.

Saludos
La Zephyr impecable pero en ese garage hay mucho mas que contar... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Hola a todos, veo que os llama la atencion las demas motos, como dije en la presentacion tengo 4 motos, la gs la zephyr una sr 250 y ossa tr80 de 350, el taller lo tenemos un grupo de amigos todos motoristas donde las guardamos y hacemos algun arreglillo, lo ultimo con lo que estamos en preparando una sr250 a cafe racer, ya llevamos 3 y aparte preparamos unas montesas impalas y alguna vespa y sobre todo las gs que tenemos una gs 1200 ya presentada una 1150 una 800 y dos 650. ya pondre fotos. Saludos
la primera
[Imagen: xerlfn.jpg]
[Imagen: 5bwvwj.jpg]
la segunda
[Imagen: 2cx69g3.jpg]
[Imagen: mket0i.jpg]
Uyyy!! cuantas Bichas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
el proyecto de la tercera
[Imagen: 2hmo3d2.jpg]
[Imagen: 208v68p.jpg]
Peazo taller que tenis, ah se pueden hacer maravillas. [Imagen: icon_eek.gif]
La verdad s que el taller es grande y tenemos bastante herramienta, lo que pasa es que cunto mas grande mas metes, y ahora tenemos 14 motos. Os pongo fotos del manillar de la zephyr.
[Imagen: 34s0byr.jpg]
[Imagen: 1j7m9g.jpg]
[Imagen: x5cwj.jpg]
[Imagen: e6pu76.jpg]
Maniobrabilidad desde luego, tiene que tener un gevo.

Por cierto, cuanto mas la miro mas me gusta, esta en excelente estado.
Es mucho mas manejable, esteticamente pues no pero con los cambios que le voy hacer le quedara mejor,la recortare por atras y asiento tipo boneville de uno y medio y guardabarros metalicos, fuelles de barras, pintura, filtros de potencia etc etc....poco a poco
Me gusta.

Sirvieron el cableado y los latiguillos originales?


[Imagen: 1j7m9g.jpg]
Saludos Range. Tiene muy buen aspecto.

Es la primera Zephyr que veo con un manillar de trial. Tengo ganas de ver como quedar con las modificaciones que has pensado.
Enhorabuena!
La Zephyr se ve impecable [Imagen: icon_cool.gif]
Que bien os lo teneis que pasar trasteando tanta moto [Imagen: icon_wink.gif]
Preciosa!!! Est impecable, enhorabuena, tanto por la ZR como por el taller, ah teneis que disfrutar como enanos con las preparaciones [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, muy chula la SR gris caf [Imagen: icon_cool.gif]
yo me abstengo de comentar nada en este post, que no respondo de mi mismo [Imagen: icon_twisted.gif]
Gracias por los comentarios, ponerle el manillar no tiene ningun problema, llegan los cables y latiguillos bien. es otra moto, ahora voy con el chasis y la carburacin, ya os comentare y pondre fotos. Saludos a todos
Y no quedara ms bonito sin el refuerzo central, si la manejabilidad es la misma? Pero claro para gustos los colores [Imagen: icon_biggrin.gif]
Pues ya lo pense milordZ, pero tenia que volver a quitar todo otra vez y al final se lo deje pero quiza se lo quite. Gracias por el apunte.
asi va
[Imagen: 8166323725_905ef160e0.jpg]
Páginas: 1 2 3