Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: LA 750 DE RANGE
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[Imagen: 8166323989_00d97db314.jpg]
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[Imagen: 8166324141_80b5d3329a.jpg]
es de carton ese colin? por que no lo hces con foam de poliuretano? (espuma)
No la estructura es de inox, va ir en espuma todo forrado en negro, el papel se lo puse para que vea el tapicero la forma que quiero.
Range escribió:[Imagen: 8166324141_80b5d3329a.jpg]


Ummmhhh ! interesante , tengo curiosidad de ver como te curras el portamatricula y las opticas
[Imagen: 8441126862_32f4560b89.jpg]
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[Imagen: 8440035105_fef63717a0.jpg]
[Imagen: bananero.gif]

Me gusta lo que veo!!!

[Imagen: bananero.gif]
BUenos dias, estos son los cambios previstos mas unos escapes de tronpeta, cinta de escapes, asiento cafe racer, luego la pitura. Pondre mas fotos, acepto consejos y criticas, saludos a todos.
Range escribió:acepto consejos


Ponle en coln "Z/Zephyr", modifcalo si quieres... pero ponlo [Imagen: icon_wink.gif] quiz al mismo nivel e inclinacin que ese redondo [Imagen: icon_rolleyes.gif]

P.D. Visto desde atrs parece el la VTR-SP2... aunque de lado no se ve mal no me termina de convencer [Imagen: icon_confused.gif]
Ya me doy cuenta de lo que me quieres decir pero el colin y asiento va a ir todo tapizado en pulipiel y no tengo opcion de ponerle letras, tengo que ver como queda cuando me lo de el tapizero. ahora estoy con los filtros de potencia carburacin y filtro de recirculacion de gases, porque voy a eliminar la caja del filtro y poner unos portanumeros.
Perdn me refera al coln tipo "puro" de las kawasaki, no a unas iniciales o letras me expliqu mal [Imagen: icon_redface.gif]
Va cogiendo forma, sin embargo modificar una moto para darle otro aire no es facil, ella tiene su estilo y hay que obligarla a cambiar...

Me explico (Corro el riesgo de ser tachado de freak si no lo hago).

Las Zephyr apuntan alto por detrs, suben mucho de culo (las Z eran rectas) y el depsito de la 750 es muy redondeado por su parte baja, casi cncavo, me d la impresin que con ese coln tan voluptuoso se pierde la linea de la moto que igual te desvirtua el esfuerzo.
No estoy diciendo de cambiarlo, yo estoy intentando corregir este mismo asunto en mi F1 bajando la base del coln acercndolo mas a la rueda.

Y vas a Tapizarlo entero? no vas a hacerlo de fibra? Seguro que Frank, si se lo pidieras, te haria un coln de fibra en un periquete!

Los de Wrenchmonkees tambien usan truquitos para crear el efecto de moto recta, en este caso pintaron la parte de abajo del depsito para que coincidiera con la linea del asiento:
[Imagen: honda_cb750_cafe_racer1.jpg]

Lo que te deca Zephyr750rocker creo que va por aqui:
[Imagen: normal_wrenchmonkees_zephyr_01.jpg]

No quiero que se me entienda mal, todo esta escrito con ganas de sumar, que criticar es muy facil y asesina la creatividad.

Porque no moveis este hilo a proyectos y restauraciones?
no veo la foto n2 [Imagen: icon_confused.gif]
A ver si encuentro otra...

[Imagen: Suzuki-GS750-wrenchmonkees-6.jpg]
[Imagen: icon_idea.gif]
fransiscu1
[Imagen: icon_wink.gif]
muelles de goma, carenado, manillar, colin, jolin, todo pa cafeteria, muy bonito, de verdad, mas fotos! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Hola Fransiscu1, entiendo perfectemante lo que dices, pense en cortar chasis y dejarlo plano pero no me lo permitian los acoples de los amortiguadores y tema itv y demas, obte por el colin todo tapizado viendo otras fotos, espero que con el soporte de matricula no se note tanto la elevacin, en cuanto al deposito cierto que el de la zephyr es muy redondeado y es dificil darle una linea recta al conjunto de la moto, inventare algo cuando la pinte. gracias por vuestras respuestas. Saludos
Pero puedes dejar el chasis tal cual y aprovechar los puntos de soporte para anclar el nuevo "conjunto"...
Esta es la solucin que encontr yo y quizas te pueda servir de idea, mira:
Yo no h cortado nada, todo va escondido

[Imagen: NMrLS.jpg]
[Imagen: iooip.jpg]

Creo que el tamao de tu coln "caf" es suficiente.

[Imagen: 6nUBTek.jpg]
Si aceptamos que el depsito y el subchasis deben de ir lo ms en lnea posible, en la 750 forman un ngulo muy puetero a la hora de hacer una caferacer de lineas armoniosas.

A m esta me parece maravillosa:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1405

El secreto est en la proporcin. Ni el depsito ni el coln son demasiado chepudos.
yongein escribió:Si aceptamos que el depsito y el subchasis deben de ir lo ms en lnea posible, en la 750 forman un ngulo muy puetero a la hora de hacer una caferacer de lineas armoniosas.

A m esta me parece maravillosa:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1405

El secreto est en la proporcin. Ni el depsito ni el coln son demasiado chepudos.


es cierto, muy conseguida

cualquiera de las zephyr tienen el inconveniente del angulo del subchasis, muy problematico para darles forma. Pero la peor no es la 750, sino la 550, que ve agravado el tema con la llanta 17' delantera y 18' trasera.
Otra opcin, si no se quiere tocar el coln, es colocar unas alzas en los soportes traseros del depsito, esto daria la sensacin mas de una recta aunque con la parte trasera mas alta.
Quizas combinando con unos amortiguadores mas cortos se compensaria el efecto amorrado.
En todo caso cambiar amortiguadores o depsito ya es un tema econmicamente engorroso.
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