Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bon día y saludos
#1
Hola, soy David de Benicarló pero he vivido casi siempre fuera y hace tres meses fuí a Valencia y me traje una 550 del 92 para poder disfrutar de las rutas por El Maestrat aparte que siempre voy en Vespa. Gracias a Ralf he podido conectarme a éste foro y cuándo tenga un momento ya pongo unas fotos de los pequeños cambios realizados, ahora me estoy peleando con los puños calefactables. Saludos
Responder Arriba
#2
SALUDOS Y BIENVENIDO david, espero que tengas mucho placer con tu nuevo amor y ya sabes donde estamos en campellogarage...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
(02-04-2023, 12:35 PM)ralf escribió: SALUDOS Y BIENVENIDO david, espero que tengas mucho placer con tu nuevo amor y ya sabes donde estamos en campellogarage...

Sí, estoy con las italianas culiestrechas y culigordas y ahora ha surguido el amor con una japonesa de finas líneas Rolleyes y seguro que me acerco a tu garaje cuándo vuelva a Altea dónde he residido 25 años.
Responder Arriba
#4
(02-04-2023, 12:21 PM)Davix escribió: Hola, soy David de Benicarló pero he vivido casi siempre fuera y hace tres meses fuí a Valencia y me traje una 550 del 92 para poder disfrutar de las rutas por El Maestrat aparte que siempre voy en Vespa. Gracias a Ralf he podido conectarme a éste foro y cuándo tenga un momento ya pongo unas fotos de los pequeños cambios realizados, ahora me estoy peleando con los puños calefactables. Saludos

Hola David, un saludo por aquí también, será un placer ver tuss joyas!
Responder Arriba
#5
Bon dia Davix, desde Castelldefels!
Bienvenido a tu foro y a pelearte con la pequeña de la familia. Para rodar por el Maestrat será una gran moto, bueno para rodar por donde quieras, las Zepyres son grandes motos, sobre todo la 750 que es más que perfecta.
Salut .
Responder Arriba
#6
Bienvenido Davix, pasa y ponte cómodo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Gracias, ayer sin querer en la gasolinera me junté con unos 20 moteros del Maestrat moto club y ya almorzé con ellos. Estaba un primo que hacía casi 25 años sin vernos  Cool
Responder Arriba
#8
Si el primo no tiene zephyr no entra eh ?
Para que los lazos de sangre valgan ha de ser primo con Zephyr, sino es que es primo pero en su segunda acepción según el diccionario de la RAE, jaja.
(Broma todo)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
...Bienvenido al foro desde la meseta, Davix...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Un saludo desde Cantabria! Bienvenido a la nave nodriza de Zephyr en España aquí encontrarás gurús de la zephyr

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Bienvenido David , un saludo desde Ontinyent!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)