Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
el eje no tiene que estar apretado hacia bajo. tiene que tener ca 3mm distancia con la carcasa. si lo apretas a tope abajo, rompes al final la seta. la pieza de la ultima foto, ponla con cuidado...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
La carcasa la cerre ayer, asi como estas comentando, entro todo como suele entrar los viernes, sin forzar la seta  Big Grin
Responder Arriba
(02-17-2024, 02:12 PM)ZephyrTrocotror escribió: La carcasa la cerre ayer, asi como estas comentando, entro todo como suele entrar los viernes, sin forzar la seta  Big Grin

Cool
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Comprobantes estadolas gomas de la maza embrague?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
(02-19-2024, 03:38 PM)Victor z1 escribió: Comprobantes estadolas gomas de la maza embrague?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Si, estaba todo el el conjunto bien , me lleve una sorpresa al ver incluso que la maza de embrague no tenia saltos donde apoyan los discos de embrague, el eje empujador de la seta impoluto sin mellazos ni marcas, al igual que la seta,comprobe rodamientos de agujas tambien, arandelas, daba la sensacion de que no a habia sido muy trotado el motor, en su dia le hice prueba de compresion y tenia buena compresion, cuadra el estado general. Pensandolo friamente, sin hubiese desmontado sin ahun haber realizado el pedido , solo merecia la pena cambiar los muelles en realidad, aunque haya terminado cambiando discos de embrague tambien, pero asi ya que dure el conjunto.
Responder Arriba
Aceite fresco para el cambio.

[Imagen: Qyhi33L.jpeg]
[Imagen: YwedQSl.jpeg]
Responder Arriba
Tenia pendiente algun detalle.. los contrapesos de manillar estaban pintados de rojo cuando compre la moto, y tenian marcas ,he pulido uno de ellos a espejo, lo he puesto para ver como quedaba, y era demasiado brillo en la parte delantera, asi que despues de varias pruebas, los he dejado efecto cepillado, ahora si.
Las arandelas conicas de los amortiguadores, tambien estaban en mal estado, como picados, los he resucitado, tambien prueba pulido brillo, no me a gustado y les he dado un efecto cepillado diferente, en las fotos no se va a apreciar del todo bien, ademas tienen aceite.
esos tornillos iran todos nuevos de la casa hay alguno que esta ya pasadete.
Alguien quiere que le enseñe a pulir llantas? yo pongo las llantas y las birras , a ver como me las apaño, tengo que pulir llantas antes de cambiar neumaticos.
[Imagen: rgIQpcU.jpeg]
[Imagen: AoQPnlX.jpeg]
Responder Arriba
trocotro, a ver si pasas el examen de pulido en tarragona, ya es tiempo enseñar la guapa en vivo. esperamos el resultado de tus esfuerzos con impaciencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hummmmm si el juez es Ralf no se no se...
Si aprobaras

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Me a venido a la cabeza el juez Dredd!
No compito en la liga de los pulidos, eso seguro, de echo, hay piezas que son espartanas y se van a quedar tal cual, con sus desgastes esteticos de la edad, asi que no os preocupeis, que nadie va a tener competencia con migo, de echo soy capaz de aparecer con la moto llena de barro, las llantas ni siquiera las he pulido, esas piezas de las fotos no son pulidas me gustan cepilladas(menos brillo) estare encantado de que me enseñes tus azañas con las piezas pulidas.
Por cierto, el tirante de la pinza de freno trasera, es decir, la "barra" plateada que sujeta la pinza, por una parte va atornillada al soporte de la pinza trasera y por el otro lado, atornilla a un anclaje de la parte interior del basculante, ese tornillo no sale por que hace tope con la rueda.. yo que estaba contento, que queria sacar el tirante.. ese tornillo hoy a jugado con migo.

Este es el juez Dredd, Ralf , me he imaginado esta situacion:

[Imagen: wI95keJ.jpeg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)